Para que tu piel recupere luminosidad y vitalidad te proponemos la mesoterapia.

Mediante múltiples micro inyecciones muy superficiales de medicamentos a base de vitaminas y minerales junto con ácido hialurónico logramos corregir desde dentro los daños producidos en la piel durante años, las arrugas y la flacidez.

Nosotros recomendamos un tratamiento inicial de 3 sesiones que se pueden espaciar entre 15 días y un mes. Este tratamiento se puede repetir cada año.

También es aconsejable para jóvenes en los que aparecen los primeros signos de envejecimiento como tratamiento preventivo.

La mesoterapia corporal tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen mediante inyecciones en la zona afectada de sustancias preparadas para disolver la grasa. En general pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo exceptuando el pecho, aunque su uso suele ser más frecuente en la zona de los glúteos, muslos, abdomen.

¿En que consiste el procedimiento?

Las inyecciones son aplicadas directamente en la zona donde se acumulan las grasas, donde las sustancias aplicadas disuelven las grasas. Más tarde estas grasas se transportarán por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminadas a través de la orina.

Beneficios

Reducción de la celulitis
Reducción de volumen de grasa localizada
Efecto reafirmante sobre la piel
Mejora el tono de la piel
No produce efectos secundarios

 

 

Resultados

Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión en las que se empezará a notar una gran disminución de la celulitis y un efecto reafirmante en la piel.

Mesoterapia Corporal

Mesoterapia Facial

La Mesoterapia Facial corrige la falta de luminosidad en el rostro, borra las líneas de expresión y pequeñas arrugas y mejora la flacidez en la cara, en el cuello y en el escote.

La Técnica

Es una técnica segura y muy rápida, que devuelve a la piel de la cara la luminosidad, hidratación y tonicidad que se va perdiendo con el paso de los años.

Se utilizan distintos nutrientes para la piel: vitaminas, ácido hialurónico no reticulado, oligoelementos y antioxidantes.

Este tratamiento en el cuerpo permite movilizar la grasa acumulada y disolverla, así favorece la eliminación de toxinas y de líquido.

El Tratamiento

La mesoterapia facial, una vez cada dos semanas, de forma regular mantendrá la tonicidad, hidratación y firmeza de la piel.

La Mesoterapia Corporal se realiza en sesiones semanales:

  • Las primeras cuatro sesiones, se realizan una vez a la semana (cada una de ellas).
  • Desde la quinta sesión hasta la octava sesión, se hacen cada dos semanas.
  • La novena y décima sesión, se llevan a cabo una al mes.

Con una crema anestésica, el confort y ausencia de dolor serán totales.

Complicaciones

Como inconveniente puede aparecer algún hematoma en la zona tratada que desaparecerá en pocos días.