Resultados desde la primera sesión

En un estudio se ha podido constatar que el Lipo Red tiene un efecto reductor sobre áreas afectadas de adiposidad localizada con pérdidas de contorno entre 2 y 4 cm. de media en abdomen en la primera sesión (habiéndose registrado casos de 6 centímetros) y 2 centímetros en cartucheras.

Durante el tratamiento es aconsejable moderar la dieta, hacer ejercicio (hacer algún deporte o caminar una hora al día) y beber 2 litro s de agua diarios, asi se consume la grasa movilizada y gracias a la ingesta de líquido se produce una mejor eliminación por las vías naturales de los productos de desecho del metabolismo de las grasas.

Sin riesgos

El Lipo Red actúa estimulando el metabolismo celular de forma natural, no hay riesgo de quemaduras ni produce efectos destructivos sobre los tejidos, es por tanto un equipo totalmente seguro en manos profesionales, debiendo únicamente proteger los ojos de una exposición directa con gafas protectoras y evitar el tratamiento en pieles fotosensibles (con alergia a la luz). También se debe informar al profesional si se está tomando algún medicamento que puediese estar en la lista de medicamentos fotosensibilizantes.

Sesiones de corta duración

Generalmente una sesión semanal de 10 a 20 minutos de duración dependiendo de la zona a tratar.