¿Cómo funciona?

Nuestro sistema se basa en la regulación bio-energética (BER: Bio-energetic Regulatory Techniques) y en la técnica de acupuntura. El test de intolerancia alimenticia por Bioresonancia mide parámetros físico-químicos a través de la superficie cutánea en el punto de acupuntura clásica: raíz de la uña del dedo índice (Punto ting 1), relacionado con el meridiano (nº 9) del intestino grueso.

El análisis se realiza en un único punto y una sola vez. Con una sola medición se logra un test completo de intolerancia alimentaría. El equipo cuenta con un sistema seguro, si el punto no se localiza perfectamente el test no se realiza.

Durante la prueba del test de Intolerancia Alimenticia por Bioresonancia se emiten distintos impulsos eléctricos (193), con la frecuencia correspondiente a cada alimento, obteniendo distintos valores de intolerancia en función de la bioenergía absorbida de cada impulso en la persona analizada.

El método es sumamente rápido y sencillo, no precisando ser un experto en bioenergías y es extraordinariamente eficaz gracias a la alta sensibilidad del equipo.

A la finalización del test de Intolerancia Alimenticia por Bioresonancia, el software permite la visualización inmediata de todos los resultados, su registro y correspondiente impresión.